miércoles, 3 de julio de 2013

Maravillosa Heidi de nuevo

Mi dulce hijita me sorprendió el otro día cantando esta hermosa canción, yo la escuchaba encantada con esa vocesita tan linda que tiene a sus 4 añitos 11 meses, me sentí tan feliz, era como verme a mi misma mirándola cantar así, luego en la noche cantábamos en su camita y no pude evitar derramar una lágrima al mirarla siendo tan feliz, te amo hijita, haré lo que esté en mis manos por verte siempre feliz, perdona mis malos ratos a veces, intentaré siempre ser mejor para ti, que me recuerdes con amor, cuando seas grande y comprendas el inmenso amor con que los padres aman a sus hijos y a veces en ese intento de hacer las cosas "bien"


metemos la pata en grande.

Copo de nieve

Me gusta a mi recordar
como fue que te encontré
yo te vi detrás de un abeto
te llamé copo de nieve
junto a ti
corrí y en la nieve resbalé 
si algún día yo me voy
jamás te olvidaré

Me gusta a mi recordar
como la primera vez
la ilusión de andar en la pradera
el despertar de la primavera
junto a ti amiguita
cuantas flores yo corté
si la vida nos separa
jamás te olvidaré

Junto a ti
corrí
y en la nieve resbalé
si algún día yo me voy
jamás te olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario